Blog

Mutis > Blog

Volvemos a la carga

Después de casi dos años parados volvemos a la carga con ¡Qué desastre de función! El Jueves 7 y Viernes 8 de Abril de 2016 a las 18 horas la podéis ver en el Colegio Montpellier. Próximamente se abrirá el plazo para que podáis reservar las entradas. Avisaremos por las redes sociales y en esta web. Tenéis toda la información en: Página de Facebook: https://www.facebook.com/Producciones-Mutis-304255329640527 Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1520028168300941/ Twitter: https://twitter.com/MutisProd

Eloísa está debajo de un almendro por Sandra

Bueno.. tanto tiempo sin escribir, por eso, falta de tiempo. En estos últimos días han pasado cosas… “que ni con el sueldo” -^.^- Miércoles y jueves representamos “Eloísa está debajo de un almendro” el grupo de teatro Mutis, bajo la dirección de José Antonio. Personalmente tengo la sensación de que es la mejor obra que hemos hecho. El sonido ha estado mejor, la puesta en escena… pero sobre todo, siento una satisfacción personal al ver cómo el grupo ha superado algunas dificultades. Algunos se fueron, otros regresaron dándose cuenta de lo que añoraban el teatro, ese buen rollo de los…

Discombobulate – Sherlock Holmes por Javi

Suena la musica y vas saliendo a saludar a ese ritmo… el ritmo de los aplausos sigue en aumento… el aumento del dolor de cabeza es directamente proporcional a las tortas que te han ido dando a lo largo de la obra… la obra que parecía que iba a ser un desastre y ha acabado siendo… Increíble. Cada año parece que va a salir peor que nunca y cada año conseguimos sorprendernos a nosotros mismos (gracias al aire acondicionado, nos sorprendemos para bien). Tras meses de tensiones, broncas, ensayos, risas, idas y venidas… conseguimos disfrutar una vez mas con lo…

Telón por Pablo

Siempre me parece que se cierra demasiado rápido. Cuando el telón se abre, como cuando empiezan los ensayos, todo es incertidumbre y emoción, y parece que esos segundos duran más de lo que les toca. Igual que los momentos antes de saborear un dulce nuevo. Sin embargo, el fin de algo no tiene ningún encanto por sí mismo. Siempre es abrupto. Cuando el guión de la obra se acaba, sólo queda un decorado huérfano y unos personajes sin futuro que el telón, casi con vergüenza, se apresura por ocultar. La cortina se cierra e irremediablemente la sala se vacía. ¿Y…

Simplemente geniales por Nerea

Quien nos iba a decir a nosotros cuando entramos por primera vez al grupo de teatro que ibamos a acabar donde estamos ahora. Toda nuestra ilusion, todo nuestro esfuerzo, todos estos meses de ensayos, disputas, risas, llantos, todo se ve recompensado cuando ocurren cosas como las de estos días; el aplauso del público, sus risas, su sorpresa, su confusión por no saber quién es ni dónde está Eloísa…las alacenas que no se abren, las hojas de almendro, los gatos, los patos, el microscopio, al armario con intruso… todo, todo cuanto hemos vivido, ha merecido la pena solo por ver como…

Ensayos de Eloísa está debajo de un almendro

Despues de mucho tiempo sin escribir nada al final vamos a representar ELOISA ESTA DEBAJO DE UN ALMENDRO en muy poco tiempo. Aqui os dejo una foto de hoy que estamos todos por primera vez ensayando para la obra, que raro no?