Blog

Mutis > Blog > Simplemente geniales por Nerea

Simplemente geniales por Nerea

Quien nos iba a decir a nosotros cuando entramos por primera vez al grupo de teatro que ibamos a acabar donde estamos ahora.

Toda nuestra ilusion, todo nuestro esfuerzo, todos estos meses de ensayos, disputas, risas, llantos, todo se ve recompensado cuando ocurren cosas como las de estos días; el aplauso del público, sus risas, su sorpresa, su confusión por no saber quién es ni dónde está Eloísa…las alacenas que no se abren, las hojas de almendro, los gatos, los patos, el microscopio, al armario con intruso… todo, todo cuanto hemos vivido, ha merecido la pena solo por ver como la gente disfruta viéndonos hacer eso que más nos gusta, esto por lo que sacrificamos nuestras horas de diversión, de descanso, de estudio…

Y esto no habría funcionado sin cada uno de vosotros, porque aquí todos somos importantes, desde las pobres que estaban tiradas detrás de los sofás haciéndonos de apuntadoras hasta el técnico de sonido… chic@s gracias a todos:

Gracias Patricia, Cris, Miriam e Irene, porque sin vosotras, sin vuestros ronquido, sin el irrigador de ozonopino, sin vuestros guiones escondidos y vuestros cambios de escenario, no lo habríamos conseguido.

Gracias David por aguantar nuestros cambios de música en el último momento y por estar ahí siempre pendiente de todo.

Gracias Sandra porque aunque tenemos nuestros más y nuestros menos, por el grupo lo que sea y sobre todo porque sin ti no habría habido una criada que flipaba con lo que veía.

Gracias Diego por tu acento gallego y tu carallo que tanto gustó al público y sobre todo por aguantar los magníficos gritos de Mariana cuando te decía que buscaras al criado.

Gracias Juanjo por ser tan Luisote y tan Dimas como solo tú sabes serlo; y por aguantar las tonterías de Mariana y la alacena.

Gracias Marta B, por tu aparición estelar como Julia saliendo del armario y por tu maravillosa interpretación de ah bueno pues por eso xD estabas genial (por qué siempre te pegan esos papeles?) háztelo mirar…

Gracias Marta N, por tus perros, tu locura y tus ojos tan expresivos que daban miedo y por tus mordiscos a todo el mundo!!!! Lo has hecho genial bienvenida al grupo para siempre!!

Gracias Pablo, por pegarnos los pies al suelo en los momentos de mayor tensión, por tu perfeccionismo y tu saber hacer, por imitar a Peñafiel como nadie sabe y por tus viajes en tren.

Gracias Pilar, porque no sé que nos pasa que siempre somos familia, y siempre me estás cuidando (aunque tu estas mas loca que yo aun mira que enamorarte de Landrú …. ) jajajaja

Gracias Javi, por tu locura que llevas dentro y que sabes sacar en los mejores momentos, por tu ímpetu a la hora de hacer las cosas y por ser como eres en general. Porque Ezequiel Ojeda no muera nunca y no deje de pelar gatos. (no pierdas nunca más las gafas) .

Gracias Álvaro, por todo, porque eres capaz de interpretar a un sanguinario detective y a un loco enamorado con la misma facilidad con la que nos organizas, porque se ve que amas a los personajes, te metes en su piel como si fueras ellos y vives todo lo que ellos viven. No cambies nunca, sigue haciendo del teatro tu vida como hasta ahora.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS, PORQUE SABEMOS QUE SIN ESTO NO SERÍAMOS CAPACES DE SEGUIR ADELANTE.

04/05/2011